jueves, 24 de noviembre de 2011

La Maison Bisoux: la Grossa de Nadal - el Gordo de Navidad

El Nadal és temps de retrobades, sorpreses, regals i sorteigs. Aquí us presento el Sorteig de Nadal de La Maison Bisoux. Participar és un moment i no costa diners. Tenim de plaç fins les 24h del 21 de desembre. Així que la persona amb sort es donarà a conèixer el gran dia del sorteig de la Grossa.
Personalment no sé què faria amb segons quina quantitat de diners, però amb les llanes sí. O si més no, si em toqués, ja em podria servir com a regal per embolicar a algú més en aquesta addició.
I vosaltres, participareu, oi que sí?


Navidad es tiempo de encuentros, sorpresas, regalos y sorteos. Aquí os presento el Sorteo de Navidad de La Maison Bisoux. Participar es un momento y no cuesta nada. Tenemos de plazo hasta las 24h del 21 de diciembre. Así que la persona afortunada se dará a conocer el gran dia del sorteo del Gordo de Navidad.
Personalmente no sé que haría con un premio según fuera la cantidad de dinero, pero con las lanas sí. O si más no, si me tocara ya me podría servir como regalo para liar a alguien más en esta adicción.
Qué? Participamos, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario